Formosa, Lunes, 19 de noviembre de 2018 - 21:Nov:43 - loading
Hola Argentina

Insfrán y Jofré inauguran el Centro Cívico Municipal

08/11/2018 En este lugar, se acercarán distintas áreas del municipio a los vecinos de la Jurisdicción Cinco

BARRIO EVA PERON

El gobernador Gildo Insfrán y el intendente, Ing. Jorge Jofré, dejarán inaugurado este viernes, el moderno Centro Cívico Municipal instalado en el barrio Eva Perón.


El acto se iniciará a las 18.15 horas y las modernas instalaciones están ubicadas en la Mz 5, Parcela 22, Lote Rural 2 Bis N° 2667 del barrio Eva Perón.

El flamante centro contará con oficinas de la Dirección de Catastro y Tierras Fiscales, de la Dirección de Tránsito, la Dirección de Bromatología y la Agencia de Recaudación, donde los vecinos del lugar podrán consultar el estado de cuenta, conseguir la emisión de boletas de tributos comunales y también pagar esos impuestos.

Áreas

Además, estará instalado el Centro de Emisión de Licencia Nacional N° 2, para realizar los trámites y obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Con la inauguración de este centro se acercarán distintas áreas del municipio a los vecinos de los diferentes conglomerados de la Jurisdicción Cinco y los horarios de atención al público serán los mismos que existen en todas las dependencias comunales.





Comentarios

MAS NOTICIAS
Se necesitan más políticas para combatir el abuso sexual y la trata de personas
Locales
Así lo afirmó el profesor universitario e investigador social Luis Alberto Caputo, quien definió distintos escenarios que se dan en lo referente a estos ilícitos, y reveló que hay varios casos de abuso infantil en la ciudad de Clorinda
Entrevistaron a postulantes a ocupar cuatro cargos vacantes en la Justicia
Locales
A pesar del feriado, el cuerpo colegiado se reunió y concluyó con la última etapa de cuatro concursos de oposición y antecedentes que estaban en marcha. Ahora, deberá conformar las respectivas ternas que se elevarán a la Legislatura