Formosa, Jueves, 21 de marzo de 2019 - 22:Mar:22 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La CAPyMEF advirtió que no todos los sectores podrán pagar

08/11/2018 Como propuesta alternativa: aumentar la cantidad de cuotas y que se tome como adelanto de futuras paritarias

El vicepresidente regional NEA de CAME, Fabián Hryniewicz, anticipó respecto de la mesa de diálogo tripartita entre el Gobierno nacional, los gremios y los empresarios, cuál es la postura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME): “No todos los sectores pueden afrontar un bono de $ 5.000”.

El titular de la CAPyMEF resaltó que “los primeros interesados en instrumentar herramientas que fomenten el consumo somos nosotros”, pero advirtió que en la reunión del martes se expusieron los fundamentos del porqué el sector comercial no está en condiciones de afrontar el bono.

“Para los pequeños y medianos comercios, es inalcanzable”, sintetizó Fabián Hryniewicz y reveló que desde la CAME plantearon seguir dialogando con el gremio para analizar la situación de aquellas PyMEs que puedan pagarlo, si se aumentan los planes de pago en más cuotas segmentando el tipo de empresa y, además, que sea no remunerativo y se tome como adelanto de futuras paritarias.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
Fracasó la primera sesión ordinaria en el Concejo Deliberante por falta de quórum y Di Martino convocó para este lunes
Locales
Los ediles del Frente Amplio Formoseño y Gabriela Neme ni siquiera concurrieron al edificio, tal como lo anunciaran en un documento. En otro orden, se anunció el aumento salarial del 25% para los empleados del Parlamento comunal
Atribuyen la escasez de leche a factores estacionales, climáticos y de consumo
Locales
En este sentido, desde la CAPyMEF se indicó que el faltante se comenzó a visibilizar en el último mes. Los proveedores suelen entregar entre el 20% y el 30% de la cantidad que se solicita de ciertos productos