Formosa, Martes, 13 de noviembre de 2018 - 18:Nov:13 - loading
Hola Argentina

La CAPyMEF advirtió que no todos los sectores podrán pagar

08/11/2018 Como propuesta alternativa: aumentar la cantidad de cuotas y que se tome como adelanto de futuras paritarias

El vicepresidente regional NEA de CAME, Fabián Hryniewicz, anticipó respecto de la mesa de diálogo tripartita entre el Gobierno nacional, los gremios y los empresarios, cuál es la postura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME): “No todos los sectores pueden afrontar un bono de $ 5.000”.

El titular de la CAPyMEF resaltó que “los primeros interesados en instrumentar herramientas que fomenten el consumo somos nosotros”, pero advirtió que en la reunión del martes se expusieron los fundamentos del porqué el sector comercial no está en condiciones de afrontar el bono.

“Para los pequeños y medianos comercios, es inalcanzable”, sintetizó Fabián Hryniewicz y reveló que desde la CAME plantearon seguir dialogando con el gremio para analizar la situación de aquellas PyMEs que puedan pagarlo, si se aumentan los planes de pago en más cuotas segmentando el tipo de empresa y, además, que sea no remunerativo y se tome como adelanto de futuras paritarias.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Centro Cívico Municipal del Bº Eva Perón brinda varios servicios a los vecinos
Locales
Las personas podrán tramitar las Licencias Nacionales de Conducir y efectuar consultas sobre diferentes áreas
Esta semana el río Paraguay podría ingresar a la Etapa de Alerta
Locales
La medición de ayer arrojaba 7,43 metros, es decir, a sólo 37 centímetros de los 7,80 metros establecidos como alerta. Los niveles promedio están por encima de los últimos 25 años
Concluyó el entrecruzamiento de datos y en los próximos días se conocerá la fecha del sorteo de localización
Locales
Desde el IPV aceleran los tiempos para que las familias puedan pasar las tradicionales fiestas de fin de año ya en su hogar