Formosa, Martes, 13 de noviembre de 2018 - 19:Nov:48 - loading
Hola Argentina

Rentas ratificó que los paipperos no pagan Inmobiliario Rural

08/11/2018 En tanto, la producción primaria está exenta del pago de Ingresos Brutos y Sellos

La Dirección General de Rentas (DGR) ratificó que la producción primaria goza de exención ante el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y el Impuesto de Sellos, respectivamente, y en el caso de los productores paipperos, están libres del Impuesto Inmobiliario Rural. 
 
“Estas normativas, en conjunto, repercuten favorablemente en la gestión económica de los contribuyentes vinculados a actividades del sector primario”, aseguró la titular de la DGR, Mariela Arias. 
 
Asimismo, la funcionaria aseguró que tanto las delegaciones de capital como del interior mantienen un fluido contacto con los responsables del Instituto PAIPPA, como con las autoridades del Ministerio de la Producción y Ambiente, con el propósito de regularizar la situación de los productores formoseños en pos de obtener los beneficios impositivos y eximirlos de algunos efectos por trámites pendientes ante el organismo fiscal. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Centro Cívico Municipal del Bº Eva Perón brinda varios servicios a los vecinos
Locales
Las personas podrán tramitar las Licencias Nacionales de Conducir y efectuar consultas sobre diferentes áreas
Esta semana el río Paraguay podría ingresar a la Etapa de Alerta
Locales
La medición de ayer arrojaba 7,43 metros, es decir, a sólo 37 centímetros de los 7,80 metros establecidos como alerta. Los niveles promedio están por encima de los últimos 25 años
Concluyó el entrecruzamiento de datos y en los próximos días se conocerá la fecha del sorteo de localización
Locales
Desde el IPV aceleran los tiempos para que las familias puedan pasar las tradicionales fiestas de fin de año ya en su hogar