Formosa, Jueves, 21 de marzo de 2019 - 23:Mar:25 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Rentas ratificó que los paipperos no pagan Inmobiliario Rural

08/11/2018 En tanto, la producción primaria está exenta del pago de Ingresos Brutos y Sellos

La Dirección General de Rentas (DGR) ratificó que la producción primaria goza de exención ante el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y el Impuesto de Sellos, respectivamente, y en el caso de los productores paipperos, están libres del Impuesto Inmobiliario Rural. 
 
“Estas normativas, en conjunto, repercuten favorablemente en la gestión económica de los contribuyentes vinculados a actividades del sector primario”, aseguró la titular de la DGR, Mariela Arias. 
 
Asimismo, la funcionaria aseguró que tanto las delegaciones de capital como del interior mantienen un fluido contacto con los responsables del Instituto PAIPPA, como con las autoridades del Ministerio de la Producción y Ambiente, con el propósito de regularizar la situación de los productores formoseños en pos de obtener los beneficios impositivos y eximirlos de algunos efectos por trámites pendientes ante el organismo fiscal. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
Fracasó la primera sesión ordinaria en el Concejo Deliberante por falta de quórum y Di Martino convocó para este lunes
Locales
Los ediles del Frente Amplio Formoseño y Gabriela Neme ni siquiera concurrieron al edificio, tal como lo anunciaran en un documento. En otro orden, se anunció el aumento salarial del 25% para los empleados del Parlamento comunal
Atribuyen la escasez de leche a factores estacionales, climáticos y de consumo
Locales
En este sentido, desde la CAPyMEF se indicó que el faltante se comenzó a visibilizar en el último mes. Los proveedores suelen entregar entre el 20% y el 30% de la cantidad que se solicita de ciertos productos