Formosa, Martes, 13 de noviembre de 2018 - 18:Nov:07 - loading
Hola Argentina

Policía Federal secuestró contrabando de cigarrillos por más de tres millones de pesos

08/11/2018

Sobre la ruta 11, a la altura del acceso al paraje Tres Marías, a unos 15 kilómetros al sur de esta capital, efectivos de la Policía Federal interceptaron un vehículo que llevaba un cargamento de cigarrillos ingresados al país en forma ilegal, valuado en más de tres millones de pesos.

El procedimiento fue llevado a cabo en el marco del operativo conjunto denominado Abierto de Frontera, que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

Los policías detuvieron la marcha del rodado para realizar un control de rutina de documentos, identificación y requisa de carga, lo que puso visiblemente nervioso al conductor del vehículo.

Al advertir esta situación, los oficiales profundizaron el procedimiento y, tras las preguntas de rigor, el hombre no pudo justificar ni explicar lo que llevaba en la parte trasera del rodado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Centro Cívico Municipal del Bº Eva Perón brinda varios servicios a los vecinos
Locales
Las personas podrán tramitar las Licencias Nacionales de Conducir y efectuar consultas sobre diferentes áreas
Esta semana el río Paraguay podría ingresar a la Etapa de Alerta
Locales
La medición de ayer arrojaba 7,43 metros, es decir, a sólo 37 centímetros de los 7,80 metros establecidos como alerta. Los niveles promedio están por encima de los últimos 25 años
Concluyó el entrecruzamiento de datos y en los próximos días se conocerá la fecha del sorteo de localización
Locales
Desde el IPV aceleran los tiempos para que las familias puedan pasar las tradicionales fiestas de fin de año ya en su hogar