Formosa, Jueves, 21 de marzo de 2019 - 22:Mar:12 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Policía Federal secuestró contrabando de cigarrillos por más de tres millones de pesos

08/11/2018

Sobre la ruta 11, a la altura del acceso al paraje Tres Marías, a unos 15 kilómetros al sur de esta capital, efectivos de la Policía Federal interceptaron un vehículo que llevaba un cargamento de cigarrillos ingresados al país en forma ilegal, valuado en más de tres millones de pesos.

El procedimiento fue llevado a cabo en el marco del operativo conjunto denominado Abierto de Frontera, que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

Los policías detuvieron la marcha del rodado para realizar un control de rutina de documentos, identificación y requisa de carga, lo que puso visiblemente nervioso al conductor del vehículo.

Al advertir esta situación, los oficiales profundizaron el procedimiento y, tras las preguntas de rigor, el hombre no pudo justificar ni explicar lo que llevaba en la parte trasera del rodado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
Fracasó la primera sesión ordinaria en el Concejo Deliberante por falta de quórum y Di Martino convocó para este lunes
Locales
Los ediles del Frente Amplio Formoseño y Gabriela Neme ni siquiera concurrieron al edificio, tal como lo anunciaran en un documento. En otro orden, se anunció el aumento salarial del 25% para los empleados del Parlamento comunal
Atribuyen la escasez de leche a factores estacionales, climáticos y de consumo
Locales
En este sentido, desde la CAPyMEF se indicó que el faltante se comenzó a visibilizar en el último mes. Los proveedores suelen entregar entre el 20% y el 30% de la cantidad que se solicita de ciertos productos