Formosa, Jueves, 21 de marzo de 2019 - 23:Mar:39 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Darío Di Martino valoró la “incansable labor” de los municipales en su día

07/11/2018

Al celebrarse este jueves el Día del Empleado Municipal, el presidente del Concejo Deliberante capitalino destacó el “compromiso” y “trabajo asumido a diario” por todos los hombres y mujeres que forman la familia municipal. Hizo una mención especial a aquellos que cumplen funciones en el cuerpo deliberativo: “Sin su labor, la tarea legislativa sería imposible”, atribuyó. 
 
En el día en que se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales -por este motivo se celebra el Día del Empleado Municipal-, Darío Di Martino resaltó el trabajo de cada uno de los agentes públicos contribuyendo al crecimiento de la ciudad. “Este sector es muy valorado por la gestión, son hombres, mujeres que se esfuerzan y hacen mucho sacrificio para prestar un buen servicio”, dijo.

El concejal justicialista consideró que la gran mayoría de los municipales formoseños tienen la “camiseta puesta, dejando todo en la cancha” por la gestión y eso se refleja todos los días con su trabajo, compromiso y dedicación.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
Fracasó la primera sesión ordinaria en el Concejo Deliberante por falta de quórum y Di Martino convocó para este lunes
Locales
Los ediles del Frente Amplio Formoseño y Gabriela Neme ni siquiera concurrieron al edificio, tal como lo anunciaran en un documento. En otro orden, se anunció el aumento salarial del 25% para los empleados del Parlamento comunal
Atribuyen la escasez de leche a factores estacionales, climáticos y de consumo
Locales
En este sentido, desde la CAPyMEF se indicó que el faltante se comenzó a visibilizar en el último mes. Los proveedores suelen entregar entre el 20% y el 30% de la cantidad que se solicita de ciertos productos