Formosa, Miercoles, 23 de enero de 2019 - 08:Jan:48 - loading
Hola Argentina

“Emprender 2018”, un encuentro para incentivar emprendimientos frente a la crisis económica

07/11/2018 La comunidad sureña dio otra muestra en “tiempos de crisis”, de cómo salir adelante, con el ímpetu del emprendedurismo, la comprometida planificación prospectiva del sector político y el aporte de instituciones educativas en la preparación y el conocimiento

EL COLORADO (de n/agencia)- La dirigencia empresarial de la Cámara Regional Económica organizó una reunión denominada “Emprender 2018”, que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de El Colorado, la dirigencia empresarial de la FEF, la Agencia de Desarrollo Empresarial, la Comisión de Jóvenes Empresarios de Formosa y la UNaF, con el objetivo de incentivar y encarar diversos emprendimientos. 

De la reunión participaron el intendente, Mario Brígnole y la totalidad de los concejales, tanto por el bloque del oficialismo como de la oposición.
De la dirigencia empresarial formoseña estuvo el CP Enrique Zanín, acompañado de otros dirigentes capitalinos, lo mismo que la dirigencia empresarial de la entidad de base a nivel local. Por el ámbito educativo, fue destacada la presencia del rector de la UNaF, Augusto Parmetler.

Todos los que hicieron uso de la palabra, en algún momento, dirigieron un mensaje alentador y motivador a un nutrido auditorio mayoritariamente de jóvenes de esta ciudad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Espinillo pone en marcha la colonia de vacaciones
Interior
La colonia y la pileta libre se encuentran disponibles no sólo para los niños de El Espinillo sino también para las colonias aledañas
En tres procedimientos, Gendarmería Nacional secuestró casi 500.000 pesos en cigarrillos
Interior
Los procedimientos fueron realizados por los escuadrones 15 núcleo “Bajo Paraguay” y 19 “Ingeniero Juárez” de Gendarmería Nacional dependientes de la Agrupación VI “Formosa”
Extensas filas de camiones en la zona de Puerto Falcón
Interior
La demora obedece a un problema de mantenimiento del sistema de Aduanas