Formosa, Martes, 13 de noviembre de 2018 - 18:Nov:58 - loading
Hola Argentina

Causó hondo pesar el fallecimiento del decano de la FAEN Roque Silguero

06/11/2018 Se declaró asueto académico y administrativo en todas las unidades académicas y dependencias administrativas

Generalizadas expresiones de pesar provocó ayer en distintos sectores de la comunidad formoseña el fallecimiento del doctor Roque Silguero, quien en vida fuera el decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Silguero, de 53 años, quien también había sido vicerrector de la UNaF, actualmente era uno de los miembros de la Junta Electoral del Partido Justicialista del distrito Formosa.

Tras haber asumido como titular de la FAEN, en septiembre del año pasado, había manifestado que el principal objetivo de su gestión sería "devolverle a la Facultad ese lugar de privilegio y para ello vamos a apuntalar aspectos centrales que están ligados a la excelencia académica".

Cabe recordar que en el mes de junio pasado había acompañado al gobernador Gildo Insfrán en la inauguración del nuevo Módulo V "Manuel Belgrano", que ahora alberga a las dependencias de la FAEN.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/11

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Centro Cívico Municipal del Bº Eva Perón brinda varios servicios a los vecinos
Locales
Las personas podrán tramitar las Licencias Nacionales de Conducir y efectuar consultas sobre diferentes áreas
Esta semana el río Paraguay podría ingresar a la Etapa de Alerta
Locales
La medición de ayer arrojaba 7,43 metros, es decir, a sólo 37 centímetros de los 7,80 metros establecidos como alerta. Los niveles promedio están por encima de los últimos 25 años
Concluyó el entrecruzamiento de datos y en los próximos días se conocerá la fecha del sorteo de localización
Locales
Desde el IPV aceleran los tiempos para que las familias puedan pasar las tradicionales fiestas de fin de año ya en su hogar