Formosa, Miercoles, 23 de enero de 2019 - 09:Jan:10 - loading
Hola Argentina

Indignación y bronca por la muerte de una adolescente agredida en Laishí

17/10/2018

Vecinos de la localidad de San Francisco del Laishí expresaron su indignación y bronca por el trágico incidente que ocurrió el martes a la tarde entre dos menores de edad, y que derivó en la muerte de una de ellas, de 14 años de edad, cuando era trasladada en ambulancia al Hospital de la Madre y el Niño de esta capital.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17 en la avenida San Martín y Sarmiento, cerca de la plaza de la referida localidad, donde dos jóvenes protagonizaron una violenta pelea, y una de ellas quedó tirada en el medio de la calle en estado de inconsciencia, en tanto su oponente aprovechó esta situación para fugarse del lugar.

La gresca alarmó a vecinos y transeúntes que ocasionalmente pasaban por el lugar, y enseguida llegó hasta allí el médico de guardia del Hospital local, quien asistió a la joven lesionada que luego fue llevada al nosocomio del pueblo.

La menor ingresó en estado de coma al centro asistencial, donde los médicos y enfermeros actuaron con rapidez logrando reanimarla a fin de que pueda ser evacuada de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño de Formosa.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
En el 2018 hubo 124 personas fallecidas por siniestros viales en Formosa
Locales
Se registraron 1.544 incidentes durante el año pasado y se aseveró que en la provincia se logró reducir la cantidad de hechos de tránsito
Arsenio López calificó de “desesperante” la situación de las panaderías y señaló que las ventas bajaron hasta un 50%
Locales
Aseguró que existe un preocupante traspaso de locales habilitados a la clandestinidad
Desde la Comuna afirman que este miércoles Crucero del Sur abonaría su deuda con los choferes
Locales
Además, se confirmó que hasta el momento no se planifica un aumento en el precio del boleto, que seguirá a $16