Formosa, Lunes, 19 de noviembre de 2018 - 20:Nov:10 - loading
Hola Argentina

El furioso descargo de Eliana Guercio tras las críticas a Sergio Romero

17/10/2018 La mujer del arquero de la Selección apeló a su cuenta de Twitter para expresar su indignación por las críticas que recibió su marido por el gol que el permitió a Brasil llevarse la victoria frente a la Selección en Arabia Saudita

Para Sergio Romero no era un partido más el que se jugó pasado el mediodía de la Argentina (ya entrada la noche en Arabia Saudita) frente a Brasil.

(Crédito de Foto: Getty)

Es que el cotejo ante el clásico rival significaba nada más y nada menos que le vuelta de Chiquito al arco nacional tras su ausencia obligada en el último mundial a causa de la lesión que sufrió días antes de emprender el viaje a Rusia.

Claro que el regreso del arquero a los tres palos argentinos dejó un sabor agridulce para él, ya que cuando el partido se moría y se jugaba tiempo adicionado al reglamentario un error suyo al salir mal en un centro dejó al conjunto nacional con las manos vacías y le permitió al verdeamarelo llevarse la victoria.


Como suele suceder en estos casos, enseguida fueron varias las voces que se alzaron en su contra y tampoco tardaron en aparecer los clásicos "memes" regodeándose con el error del guardameta.


Sin embargo, no todas fueron críticas contra el ex subcampeón del mundo en Brasil 2014, ya que su mujer, Eliana Guercio, se volcó inmediatamente a su cuenta de Twitter para "bancarlo" ante el mal momento.


"Arrancaron los MERCENARIOS a recaudar, no les alcanzó lo del año!!! Será para la mesa navideña? O para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe. Preferimos que entren todas las pelotas que lleguen mientras esté el dinero", escribió primero.


"Les quiero decir que los adoro!!! porque voy a pasar de dos Ramos de flores hermosos a la cagada… a ped… por mi twitteo Pero hice captura de sus respuestas, yo también tengo apoyo", agregó después, sin especificar hacia quién estaban dirigidos los dardos, aunque no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de los mismos.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Cecilia Bolocco contó cómo fue el encuentro entre Carlos Menem y su hijo Máximo
Espectáculos
El ex Presidente viajó a Chile el viernes, cuando operaron a su hijo por un tumor cerebral
Máximo Menem fue trasladado a terapia intermedia y su evolución es favorable
Espectáculos
Los resultados de la biopsia se conocerán recién en dos semanas. Ayer, el ex presidente fue a visitarlo.
Lourdes Sánchez y Diego Ramos pidieron el BAR y desataron la furia de Pampita
Espectáculos
"Esa pareja no tiene autocrítica", recriminó la modelo, quien reemplazó a Flor Peña en el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli