Martes 18 de Junio de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


El Frente Amplio abandonó la sesión en medio de cruces con el oficialismo


La Cámara de Diputados de la provincia fue escenario ayer de un nuevo cruce entre integrantes de la bancada justicialista y los diputados del Frente Amplio, que se retiraron del recinto en medio de la sesión luego de que se rechazara su intención de convocar al ministro de Educación, Alberto Zorrilla, a brindar explicaciones sobre el audio de una concejal justicialista del interior, viralizado en las redes sociales.

El vicepresidente primero de la Legislatura y jefe del bloque justicialista, Agustín Samaniego, replicó una pretensión de la oposición de tratar sobre tablas el repudio a textos en una red social atribuida a la concejal de Laguna Naineck, Norma Galeano, y el pedido de invitar al ministro Zorrilla al recinto legislativo.

Minutos antes, la propuesta de la oposición, que fue sometida a votación, no alcanzó el número suficiente, por lo que no fue incluida en el plan de labor, pero Samaniego respondió los argumentos esgrimidos por el bloque del Frente Amplio Formoseño.

El jefe de la bancada mayoritaria del PJ calificó de ridícula la pretensión de la oposición, "mientras el país se está cayendo" por la gestión del presidente Mauricio Macri, y a la vez defendió las acciones que se realizan en la provincia en materia de educación, que son parte de una política de Estado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer