Martes 18 de Junio de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


La diputada Passo denunció que medidas de Nación vulneran derechos de los consumidores

La titular de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados criticó los incrementos en prestaciones esenciales, como la energía eléctrica y el transporte urbano


En diálogo exclusivo con La Mañana, Marcela Passo, presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados de la Nación y legisladora por el Frente Renovador, aseguró que los aumentos en los servicios públicos y las quitas de subsidios a los servicios de colectivos urbanos que determinó el Gobierno nacional tienen su origen en "una extrema falta de sensibilidad" por parte de las autoridades nacionales. "Pedimos que la Nación tenga más humildad y deje de gobernar de manera tan testaruda para las grandes empresas y las personas que más tienen", remarcó.

"El consumidor está viendo cómo desde el Gobierno nacional se están vulnerando sus derechos, en el marco de una situación en la cual se requiere una mayor difusión de las atribuciones de los consumidores. Hubo escandalosos incrementos tarifarios en la energía eléctrica, en el gas y en el resto de los servicios. Los consumidores están en una situación de alerta. Participé de una reunión con Sergio Massa y organizaciones de consumidores, que están escandalizadas frente a este tipo de sucesos. Creemos que los últimos incrementos en el gas natural fueron 'la gota que rebalsó el vaso' de un nivel de tolerancia que la sociedad tuvo hasta ahora", explicó Passo a este diario.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer