Martes 18 de Junio de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


Satisfacción de religiosas del Santa Teresita por continuidad de la obra que financia la provincia


LAS LOMITAS - El Gobierno provincial financia y lleva adelante la obra del nuevo edificio para el Instituto Santa Teresita de Las Lomitas, que cuenta con una matrícula de 680 estudiantes, de los cuales 450 son del Nivel Primario. 

"La obra de nuestro nuevo instituto sigue en marcha. Tengo la tranquilidad y felicidad de que está de por medio la palabra del gobernador, Gildo Insfrán"
, expuso la hermana Lina Salinas, en directa referencia al proyecto de la obra para el tradicional Instituto Santa Teresita de Lomitas.

A partir de versiones que aseguraban la paralización de la obra y ponían en duda su continuidad, la religiosa Lina Salinas, representante legal del Instituto, aseguró que la construcción del nuevo edificio, a cargo del Gobierno provincial, avanza a buen ritmo y marcó su confianza
"en el compromiso del Dr. Insfrán de que se concluirá dentro de los plazos previstos".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer