Formosa, Lunes, 10 de diciembre de 2018 - 11:Dec:43 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Schmidt, en la vicepresidencia de la FAM

11/10/2018

El intendente de Villa Dos Trece, Lorenzo Schmidt, fue elegido vicepresidente segundo de la Federación Argentina de Municipios (FAM) durante una asamblea que reunió a intendentes del PJ de todo el país, a los que se sumaron varios integrantes del Frente Renovador. Durante el encuentro, fue reelegida para un nuevo mandato como presidenta de la FAM la intendente de La Matanza, Verónica Magario, a quien secunda, además de Schmidt, Javier Noguera, de Tafí Viejo –Tucumán-, como vicepresidente primero.

En diálogo con
La Mañana, Schmidt manifestó su satisfacción por la designación indicando que fue “una sorpresa para los formoseños contar con una representación tan importante en un organismo que nos representa desde el 2000” y recordó que fue fundador de esa organización. “Es una gran satisfacción por el reconocimiento al trabajo y compromiso con el municipalismo”, enfatizó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Indignación generalizada tras pasar tres días seguidos sin agua potable por red
Interior
Los lugareños aseguran que se trata de un “problema crónico” y, según detallan, “andando de la mejor manera, en Palo Santo largan agua tres horas a la mañana y otras tres a la tarde”