Martes 18 de Junio de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


Schmidt, en la vicepresidencia de la FAM


El intendente de Villa Dos Trece, Lorenzo Schmidt, fue elegido vicepresidente segundo de la Federación Argentina de Municipios (FAM) durante una asamblea que reunió a intendentes del PJ de todo el país, a los que se sumaron varios integrantes del Frente Renovador. Durante el encuentro, fue reelegida para un nuevo mandato como presidenta de la FAM la intendente de La Matanza, Verónica Magario, a quien secunda, además de Schmidt, Javier Noguera, de Tafí Viejo -Tucumán-, como vicepresidente primero.

En diálogo con
La Mañana, Schmidt manifestó su satisfacción por la designación indicando que fue "una sorpresa para los formoseños contar con una representación tan importante en un organismo que nos representa desde el 2000" y recordó que fue fundador de esa organización. "Es una gran satisfacción por el reconocimiento al trabajo y compromiso con el municipalismo", enfatizó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer