Martes 18 de Junio de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


Se llevará adelante campaña de vacunación antiaftosa en el Oeste

Autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria y productores de Ingeniero Juárez, El Quebracho, Posta Cambio Zalazar y Guadalcázar analizaron los mecanismos operativos de la campaña de inoculación que comenzará el 16 de octubre


Autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y representantes de asociaciones de pequeños productores de Formosa analizaron los mecanismos operativos para la próxima campaña de vacunación antiaftosa y antibrucélica que arrancará el 16 de octubre en la provincia.

La comitiva del SENASA estuvo encabezada por el director nacional de Sanidad Animal, Matías Nardello, y el coordinador Regional, Pablo Pohl, acompañados por Miguel Aránguiz, Marcelo Pedretti, Edgardo Areco y Osvaldo Galeano.

La semana pasada los representantes del SENASA recorrieron las oficinas que el Organismo posee en Ingeniero Juárez, El Quebracho, Posta Cambio Zalazar y Guadalcázar y mantuvieron reuniones con productores locales.

Propuestas

Durante los encuentros, se evaluaron propuestas para la conformación de entes sanitarios del Oeste provincial que se encargarán de la ejecución de los planes de vacunación antiaftosa en los departamentos Mataco, Ramón Lista, Bermejo y el oeste de Patiño.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer