Formosa, Jueves, 18 de octubre de 2018 - 20:Oct:52 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Califican de excelentes los precios alcanzados en remate de hacienda

11/10/2018

LAS LOMITAS (de n/agencia) – Fue un éxito el octavo remate de hacienda organizado por la Asociación “6 de Enero”. El mismo se desarrolló en sus instalaciones ubicadas en pleno Bañado La Estrella y se logró la venta de más de 790 cabezas provenientes de más de 40 productores de la zona.

El presidente de la entidad, Ramón Echazú, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana manifestó su “gran satisfacción al recibir esa gran cantidad de hacienda. No teníamos previsto contar con unas 800 cabezas. Esto es el fruto de la unión y solidaridad”.

El remate fue producto de un trabajo articulado entre la Asociación de Productores, la Municipalidad de Las Lomitas y el Gobierno provincial a través del IPAIPPA y el MPyA.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Vizcaíno indicó que se trabaja en correderas y defensas para localidades del Oeste provincial
Interior
El legislador por el FdV señaló que el Estado provincial efectúa labores en La Rinconada, El Quebranto y Vaca Perdida para mitigar los efectos de la crecida del río Pilcomayo
Pirané se alzó con diez proyectos destacados en la instancia provincial de la Feria de Ciencias
Interior
En la instancia Nacional representarán a la Delegación Zonal dos trabajos: “Sembrando conciencia” de la E.P.E.P. N° 35 de la localidad de Palo Santo y “Re-imaginado la Educación en Física” del I.S.F.D. y T. de Pirané