Jueves 20 de Junio de 2019

16 ° C Clima

Logo Editorial


Garantizan la disponibilidad de efectivo en los cajeros durante el fin de semana largo

El secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Formosa señaló que habrá recargas mañana, el sábado y el domingo


En diálogo con La Mañana, César Cerdán, secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Formosa, confirmó que se trabajará para garantizar la disponibilidad de efectivo en los cajeros automáticos durante el próximo fin de semana largo, debido al traslado del feriado del viernes 12 de octubre al lunes 15.

"Mañana, tanto en el Banco Formosa como en las demás entidades bancarias de nuestra provincia los cajeros automáticos se recargarán 'a full'. Además, el sábado se recargará durante todo el día en caso de que sea necesario. Lo mismo sucederá el domingo, para que haya dinero hasta el día martes", aclaró Cerdán a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer