Formosa, Sabado, 15 de diciembre de 2018 - 18:Dec:47 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Garantizan la disponibilidad de efectivo en los cajeros durante el fin de semana largo

11/10/2018 El secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Formosa señaló que habrá recargas mañana, el sábado y el domingo

En diálogo con La Mañana, César Cerdán, secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Formosa, confirmó que se trabajará para garantizar la disponibilidad de efectivo en los cajeros automáticos durante el próximo fin de semana largo, debido al traslado del feriado del viernes 12 de octubre al lunes 15.

Mañana, tanto en el Banco Formosa como en las demás entidades bancarias de nuestra provincia los cajeros automáticos se recargarán ‘a full’. Además, el sábado se recargará durante todo el día en caso de que sea necesario. Lo mismo sucederá el domingo, para que haya dinero hasta el día martes”, aclaró Cerdán a este diario.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
El viernes 21 marcharán en reclamo de justicia por la muerte de Manuela
Locales
La concentración está prevista para las 17 en la plaza San Martín y la movilización para las 18 por la avenida 25 de Mayo
El sorteo para la localización de 407 viviendas se hará este lunes
Locales
El titular del IPV indicó que continúan las tratativas para acceder al nuevo mecanismo de las UVI (Unidad de la Vivienda)
La UOCRA reveló que en el sector, hay más de siete mil obreros desocupados
Locales
Sólo 2.500 trabajadores están en actividad, detalló Hilario Martínez