Formosa, Sabado, 20 de octubre de 2018 - 05:Oct:18 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Selena Gómez trató de arrancarse las vías intravenosas y fue internada en un centro psiquiátrico

11/10/2018 La artista estadounidense sufrió una "crisis nerviosa" debido a un bajo nivel de glóbulos blancos, a un año del trasplante de riñón al que se sometió a causa de un lupus

La cantante y actriz Selena Gómez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una "crisis emocional", informó el medio especializado en famosos TMZ.

Las fuentes consultadas por el portal indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus.


Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Posteriormente, trabajó como productora de 13 Reasons Why, una serie que aborda el suicidio juvenil y el bullying.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El furioso descargo de Eliana Guercio tras las críticas a Sergio Romero
Espectáculos
La mujer del arquero de la Selección apeló a su cuenta de Twitter para expresar su indignación por las críticas que recibió su marido por el gol que el permitió a Brasil llevarse la victoria frente a la Selección en Arabia Saudita
Jorge Rial festejó su cumpleaños compartiendo un simbólico tatuaje con su novia, Romina Pereiro
Espectáculos
El periodista celebra este martes sus 57 años y su pareja le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales. Su hija Rocío hizo lo propio desde Los Ángeles
Flor Vigna anunció en vivo que deja el "Bailando 2018"
Espectáculos
La actriz y conductora hizo el anuncio luego de su presentación en "Los éxitos de Luis Miguel", el ritmo que se está bailando actualmente. Su reemplazante será María del Cerro