Formosa, Jueves, 18 de octubre de 2018 - 00:Oct:10 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

El Municipio desarrolló múltiples tareas durante las persistentes precipitaciones

10/10/2018

Desde las primeras horas de este miércoles, cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron intensas acciones para solucionar los inconvenientes generados por las copiosas precipitaciones en sectores puntuales del ejido urbano.

Entre las 5 y las 9.30 de ayer cayeron 51 mm de agua, y el permanente trabajo preventivo realizado por las distintas dependencias municipales, ante los continuos eventos climáticos en la ciudad, permitió un rápido escurrimiento de las aguas.

La Municipalidad informó que sólo se registraron algunos anegamientos temporarios en sectores puntuales de los barrios Antenor Gauna, Eva Perón, Simón Bolívar, San Antonio, Lisbel Rivira, La Nueva Formosa, Lote 4 y Santa Rosa.

Estas tareas, dispuestas en el marco del dispositivo municipal para atenuar los efectos de estos eventos climáticos, lograron una rápida solución al problema de embalses que se forman en algunos lugares de los mencionados conglomerados.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Padilla Tanco: “Más del 50% de los delitos de abuso de menores no llega a la Justicia”
Locales
El asesor de Menores valoró la aprobación del proyecto que declara de instancia pública el delito de abuso sexual contra menores, al considerar que reviste un avance muy importante para la Justicia; y consideró que es probable que el número de denuncias se incremente
Cáceres advirtió que los formadores de precios aumentan pese a “cierta estabilidad y la baja del dólar”
Locales
El empresario contó que la semana pasada llegaron mercaderías con nuevos precios y anticipó que en los próximos días podría volver a haber actualizaciones. Sin embargo, por la disponibilidad de stock y el consumo con retraso, no se trasladarían aún a las góndolas. El 75% de los clientes sólo compra “lo justo y necesario”
Comerciantes buscan estrategias para aumentar las ventas
Locales
Este sábado, se realizará una feria especial donde se desplegarán importantes descuentos en productos y servicios. Quieren contrarrestar la movida que se organiza desde Alberdi