Formosa, Miercoles, 22 de mayo de 2019 - 18:May:12 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La UNaF renovó un convenio con UNITAN

10/10/2018 Ambas partes dialogaron sobre posibles pasantías de egresados de esa casa de estudios en la empresa taninera

La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su rector, Prof. Esp. Augusto Parmetler, renovó un convenio marco suscripto con la empresa productora de tanino vegetal UNITAN SAICA, incorporando nuevas temáticas, como por ejemplo el cuidado del medio ambiente.

Así lo explicó el titular de la UNaF desde su despacho del Rectorado, donde el pasado martes 9 se llevó a cabo la firma del nuevo acuerdo.

“Se trata de la renovación de un convenio con UNITAN, donde hemos incorporado algunas cuestiones más modernas que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, específicamente en la formación que está dando la Universidad en este sentido, que está incorporando muchos elementos nuevos que tienen que ver con una nueva visión de cómo mirar nuestro medio ambiente, y en este marco, tanto la UNaF como UNITAN están de acuerdo en firmar un convenio que tenga que ver con distintos servicios y cuestiones que podemos hacer en forma co
njunta”, precisó Parmetler.

Agregó que “por otra parte también hablamos de posibles pasantías de nuestros egresados en la empresa, ya sea desde el campo económico, de la Ingeniería Forestal, la Biología o la Química, servicios que la Universidad puede prestar. En este momento, la Universidad está equipando algunos laboratorios para poder prestar ciertos servicios con equipamiento específico de manera de poder hacer experiencias y certificar la calidad de algunos productos”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
RN 11: restringen la circulación sobre el puente Riacho Malvinas
Locales
El riacho se encuentra desbordado. Solicitan circular con precaución y respetar las indicaciones del personal vial.
Bomberos asistieron a familias inundadas y le reconstruyeron sus viviendas
Locales
Más de 20 efectivos voluntarios prestaron sus servicios para trasladar a la gente afectada por las inundaciones y cumplir con las tareas de acondicionar sus hogares en el barrio Laura Vicuña.