Formosa, Sabado, 15 de diciembre de 2018 - 02:Dec:08 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Arce aseguró que la visita de Avruj evidencia el compromiso del Gobierno nacional con la causa

10/10/2018 Sostuvo que se sigue trabajando para tratar de avanzar con el proyecto de reconocimiento a veteranos y a familiares de caídos

El diputado nacional Mario Arce se refirió a la visita del secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, para asistir al acto en homenaje a los caídos del 5 de octubre y consideró que “muestra el acompañamiento y el compromiso del Gobierno nacional a la causa”.

En diálogo con La Mañana, señaló que la visita marca el acompañamiento de la gestión nacional: “Es muy bueno porque por primera vez un secretario de Derechos Humanos participó en el acto central del 5 de octubre, algo tan sensible para nosotros y, por otro lado, también se reunió en la casa de un héroe con todos los familiares y los veteranos. Es un mensaje que no tiene ningún tipo de antecedentes”, subrayó. 

Así también, aseguró que el funcionario nacional
“tuvo una muy buena impresión y se llevó un buen mensaje; me transmitió que fue muy positivo y el compromiso y el acompañamiento de nuestro Gobierno hacia la causa del 5 octubre”

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hoyos señaló que la primera etapa de refacción del aeropuerto se concretó en tiempo y forma
Locales
Reveló que un tramo de doble vía en la ruta 11 está detenido porque el espesor del asfalto no corresponde al de una autovía, y sobre el Gasoducto del NEA, dijo que es “un catálogo de hechos de corrupción”
Lote 133: grupo de vecinos y el municipio se unieron para arreglar las calles de su barrio
Locales
Un ejemplo. Lejos de esperar todo del Estado, estos vecinos decidieron ofrecer su aporte con el afán de mejorar las condiciones generales de su barrio. El próximo paso, adelantaron, es solucionar inconvenientes con la baja tensión eléctrica que no supera los 160 kV