Formosa, Jueves, 18 de octubre de 2018 - 00:Oct:21 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Consternación por el fallecimiento del periodista Oscar Alberto Ramírez

10/10/2018

CLORINDA (de n/agencia) - Irreversible resultó finalmente la lesión cerebral que sufriera el conocido periodista radial y de medios digitales de la segunda ciudad de la provincia, Oscar Alberto Ramírez, en un accidente que protagonizó el pasado 27 de septiembre en horas del mediodía, cuando retornaba a su hogar después de la jornada laboral.

El siniestro vial ocurrió sobre la avenida Belgrano y Santa Fe de Clorinda, donde Ramírez se topó con dos menores en moto, resultando el comunicador con una lesión que obligó a su inmediata derivación a la capital de la provincia.

En el Hospital Central primero, y después en el Alta Complejidad, el periodista fue sometido a las más avanzadas técnicas en materia de neurocirugía, pero sin embargo doce días después falleció, el martes último por la tarde, produciendo una profunda consternación entre familiares, colegas y la comunidad de Clorinda en general.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Vizcaíno indicó que se trabaja en correderas y defensas para localidades del Oeste provincial
Interior
El legislador por el FdV señaló que el Estado provincial efectúa labores en La Rinconada, El Quebranto y Vaca Perdida para mitigar los efectos de la crecida del río Pilcomayo
Pirané se alzó con diez proyectos destacados en la instancia provincial de la Feria de Ciencias
Interior
En la instancia Nacional representarán a la Delegación Zonal dos trabajos: “Sembrando conciencia” de la E.P.E.P. N° 35 de la localidad de Palo Santo y “Re-imaginado la Educación en Física” del I.S.F.D. y T. de Pirané
FeriArte, el encuentro cultural de producción artística y artesanal, celebró su 30ª edición
Interior
Con una plaza colmada, se vivieron tres días de pura cultura que contó con la afluencia de casi 10 mil personas