Formosa, Lunes, 10 de diciembre de 2018 - 10:Dec:04 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Integrando ciencia y espiritualidad: “La biodecodificación”

06/10/2018 Por @TonaGalvaliz



www.tonagalvaliz.com



En el mundo de la biodecodificacion, cada síntoma, cada enfermedad tiene respuestas a determinados tipos de conflictos emocionales.
Las interpretaciones, las emociones y los síntomas de la enfermedad van de la mano.

Somos seres conscientes, espirituales, una complejísima sutil e interactiva red de energía.
La energía es y está en todo.

La materia no existe, la materia es ENERGIA condensada. 

Las formaciones de energía primero se forman en el campo cuántico y después se densifica en el plano “material”.

La vida es un patrón de organización de información energética, un conjunto de redes y circuitos integrados que conecta con “la materia” en la que podemos influenciar y cambiar, transformar a través de nuestra vibración y consciencia. 

El cuerpo es la pantalla electrónica donde se puede ver y leer todo lo que está gravado en el disco duro de la mente y consciencia.
Si no está en la mente no está en la vida.

La mente es la interconectora entre la materia y espíritu (consciencia) es la manifestación dinámica y funcional de energía.

En la mente y emocion radica el camino que llevará a la sanación.

La consciencia es producto de integrar el espíritu y la materia, cuando los dos interactúan surge la consciencia.
Alma, espíritu, conciencia es lo mismo. 

Todo lo que existe en la vida está compuesto de átomos.

Los átomos, tienen consciencia, Nuestro ADN también. 

Percibimos la materia como algo sólido, porque las vibraciones de la energía son tan rápidas que no alcanzamos a percibirlas con los sentidos.

En un ácido (ADN) transmitido genéticamente de generación en generación por medio de la herencia, llamado ADN (acido desoxirribonucleico) allí se encuentra toda la información e instrucciones humanas, conteniendo funciones y características genéticas usadas para el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos.

Heredamos a través del ADN información transgeneracional, conteniendo tipos de emociones, programas, conflictos, talentos, habilidades etc.

Nuestro ADN puede modificarse positivamente (salud) o negativamente (enfermedad) de acuerdo al nivel de frecuencia en que estamos vibrando. Cualquier estado mental, emocional, conductas, va acompañado de vibraciones generadas desde el interior hacia el exterior, atrayendo y afectando vibraciones afines o similares.

Tenemos el poder de elegir como y que pensar, sentir y actuar, cuanto más consciente seamos de ello, se refuerza la consciencia personal.
Lo opuesto a ser consciente es estar dormido. 

La mente es el término utilizado para describir las funciones superiores del cerebro, ej.: pensar, razonar. El cerebro donde se procesan los pensamientos, no distingue lo real de lo imaginario. 

¡Cuidado con la loca de la casa: “la mente”! Lo que crees creas.

La mente es la interconectara entre el medio y el alma, espíritu o conciencia quien da información. 

Si nuestros pensamientos o creencias son negativos, las emociones serán negativas, sintiendo la vida desde lo negativo.

Ej. el miedo, la desvalorización, la carencia, la amenaza, la inseguridad, la desconfianza, la imposibilidad, etc. y nuestra energía vibrará acorde a esa frecuencia de vibración (baja) afectando la materia, transformando células.

Si vibramos alto estamos en bienestar, salud, amor, si estamos vibrando bajo estaremos degenerando lo amoroso, lo bueno, lo sano, suscitando conflicto y enfermedad.

En toda enfermedad hay una presencia emocional. 

El autoconocimiento, la autogestión, la flexibilidad, el empoderamiento en la gestión mental y emocional radica la clave para una vida saludable, abundante, prospera y feliz. 

Como profesional en biodecodificacion acompaño a las personas que solicitan consulta a encontrar “la emoción oculta” que re-siente asociada al síntoma que hay (enfermedad) para decodificarla, favoreciendo la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

Y por otro lado capacito y entreno para que puedan gestionar y desarrollar la Inteligencia emocional con una comunicación eficaz.
Lo fundamental es invisible a los ojos. “Donde ves no es”.

Un diagnóstico, no es un pronóstico y menos un veredicto.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hallaron cambios en el cerebro de los niños que pasan demasiado tiempo ante las pantallas de dispositivos móviles
Sociedad
Un estudio del Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos muestra que las imágenes de resonancia sobre el cerebro de 4.500 niños de 9 y 10 años mostraron un adelgazamiento prematuro de la corteza cerebral, que procesa las informaciones enviadas al cerebro por los cinco sentidos
No todo lo que brilla es oro
Sociedad
Una columna de opinión de Enrique Zanín
Un perro que sobrevivió a incendio en California cuidó su casa durante semanas
Sociedad
El animal fue fotografiado en las ruinas de su hogar, esperando a que su dueña volviera por él