Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 01:Sep:45 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

La Comuna efectuará una auditoría contable y otra operativa sobre la empresa Crucero del Sur

14/09/2018 El jefe comunal, Jorge Jofré, remarcó que la prioridad de su gestión es atender los requerimientos del vecino, y que se trabajará para garantizar que la compañía prestataria brinde el servicio en condiciones óptimas

Durante una conferencia de prensa realizada ayer al mediodía en la sede del Municipio, el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, anunció que la Municipalidad aplicará multas a la empresa Crucero del Sur por infracciones como “abandono de servicio” e incumplimiento de “regularidad de frecuencia”, del deber de “informar hechos que impiden el normal servicio” y de “prestar el servicio de emergencia”.

Además, adelantó que la Comuna efectuará dos auditorías sobre la compañía prestataria: una contable y otra operativa, con el fin de conformar, a partir del análisis general de los datos de esas revisiones, una “mesa de trabajo” integrada por el gremio, la empresa y el Municipio, para llegar a soluciones de fondo para la problemática del transporte urbano de pasajeros.

“Lo que nos interesa es que el transporte funcione haciendo uso de la facultad que establece el pliego de condiciones. La situación que atraviesa el transporte público en todo el país no es fácil. Una conocida empresa de larga distancia está por presentar un concurso de acreedores. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Teresa González: “El desafuero se dará sólo si hay sentencia firme”
Locales
La legisladora justicialista sentó posición en torno a la posibilidad de un pedido de desafuero de la expresidenta al Senado
Según Hernández, “estamos transitando el fin de la impunidad en la Argentina”
Locales
El legislador de Cambiemos se pronunció a favor de quitarle los fueros a la expresidenta, al sostener que el Congreso “no puede ser una guarida de delincuentes”
Luis Basterra opinó que Bonadío tendría que ser sacado de la causa
Locales
Argumentó que el juez “tiene una animosidad contraria a la expresidenta”