Formosa, Jueves, 21 de febrero de 2019 - 00:Feb:34 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Se resolvió el conflicto con los choferes y el servicio se normaliza

14/09/2018

El secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), Diego Mendoza, confirmó a La Mañana ayer por la tarde que todo el personal cobró sus haberes, lo que llevó a normalizar el servicio. 

Hoy tendrían que estar todos los colectivos en la calle como un día de semana normal, pero, según adelantó el gremialista, “si se reducen las unidades es por problemas de gasoil”.

Ayer a la mañana, desde el gremio se había informado a este Diario que ya se había abonado a casi la totalidad de los trabajadores y “entre un 70 y 80%” de las unidades estaban funcionando”. Finalmente, por la tarde, el propio Mendoza confirmó el fin del conflicto.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Villalba confirmó un aumento de tarifas del 55% para este año, que se aplicará en tres tramos
Locales
Será en forma escalonada, en los meses de febrero, mayo y agosto. También ratificó que no hay vuelta atrás con la eliminación de la tarifa social, medida que afecta a 65 mil usuarios en la provincia
Hernández pidió a Insfrán que use el incremento de fondos para subsidiar la tarifa de luz
Locales
El diputado nacional reclamó seriedad al Gobierno provincial y pidió que dejen de utilizar a los usuarios de rehenes de una pelea personal de Insfrán con el Gobierno nacional
Ibáñez acusó al modelo de Cambiemos de hacer trizas a la industria nacional
Locales
Contrastó esta realidad con la de Formosa, donde aseguró que “se llevan adelante políticas activas de apoyo permanente a los pequeños paipperos y a los medianos productores”