Formosa, Jueves, 21 de febrero de 2019 - 00:Feb:53 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Se inicia “A Toda Costa” con atractivas propuestas

14/09/2018 La apertura será hoy a partir de las 19.30 en el Mástil Municipal

Hoy comienza la 2° edición del evento “A Toda Costa”, que continuará mañana y el domingo en el Paseo Ferroviario y en aguas del río Paraguay. Contará, como en su anterior edición, con competencias náuticas de excelente nivel, feria gastronómica, comercial y artesanal, exposiciones y espectáculos artísticos y culturales. 

En el marco de este megaevento, ya se confirmó la grilla de artistas que estarán desplegando sus talentos en el escenario mayor, desde las 20.30 horas. Hoy actuarán la Banda Municipal, Marcos Toledo, Sol Rodríguez, Antara, Inay, Milton Frutos, El Golpe, Nene Malo; el estudio de danzas de Ivan Larroza y ritmos latinos Soul Dancers.

Mañana estarán deleitando al público con su excelente música el grupo “Latidos”, “La Vuelta”, música rock con Vintage, reggae a cargo de Latessla Reggae Band, hip hop con Núcleo; Mono Suelto, Los Tarijas Broders y la actuación de Sara Hebe con rap, cumbia, reggae y rock.

Además se presentarán la agrupación folklórica Raíz Provinciana, el grupo de baile de Say Ju, danzas árabes, a cargo de la academia All Hassam Shazadi, y ritmos urbanos con Soul Dancers.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Villalba confirmó un aumento de tarifas del 55% para este año, que se aplicará en tres tramos
Locales
Será en forma escalonada, en los meses de febrero, mayo y agosto. También ratificó que no hay vuelta atrás con la eliminación de la tarifa social, medida que afecta a 65 mil usuarios en la provincia
Hernández pidió a Insfrán que use el incremento de fondos para subsidiar la tarifa de luz
Locales
El diputado nacional reclamó seriedad al Gobierno provincial y pidió que dejen de utilizar a los usuarios de rehenes de una pelea personal de Insfrán con el Gobierno nacional
Ibáñez acusó al modelo de Cambiemos de hacer trizas a la industria nacional
Locales
Contrastó esta realidad con la de Formosa, donde aseguró que “se llevan adelante políticas activas de apoyo permanente a los pequeños paipperos y a los medianos productores”