Formosa, Miercoles, 24 de abril de 2019 - 03:Apr:53 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La Legislatura aceptó la renuncia del juez Unzaín

14/09/2018 El cuestionado magistrado de Clorinda había presentado su dimisión ante el STJ

La Legislatura aceptó ayer la renuncia al cargo presentada por el juez Civil, Comercial y del Trabajo de Clorinda, Fernando Antonio Unzaín, quien se encontraba en medio de un proceso de remoción con varias acusaciones en su contra.

En su sesión de la víspera, la Cámara de Diputados trató sobre tablas el expediente enviado por el Superior Tribunal de Justicia, en el que el mencionado magistrado presentara su renuncia horas atrás.

De esta manera, Unzaín evita un Jury de Enjuiciamiento, ya que el procurador general había dictaminado en forma favorable al inicio del proceso del juicio.

El magistrado había sido denunciado por una serie de presuntos actos de inconducta graves en el ejercicio de sus funciones, lo que derivó en la conformación de un Jurado de Enjuiciamiento que puso en marcha una investigación que se encontraba muy avanzada.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
A tres días de vigencia, “Precios Esenciales” no aparece en las góndolas formoseñas
Locales
En la mayoría de los supermercados relevados por La Mañana no se encontraron productos que correspondan al programa. Se estima que recién se implementará la semana que viene
Marcela Passo: “La Ley de Góndolas generará competitividad y beneficios al consumidor”
Locales
La legisladora nacional criticó el programa “Precios Esenciales”, al cual calificó como un “manotazo de ahogado”. Describió las ventajas de implementar una ley que ponga límite al espacio que ocupan algunas marcas en las góndolas
Con 32,5%, Formosa es la ciudad del NEA con menor cantidad de pobres
Locales
Así lo aseguró Andrés Quintana, titular del área de Estadística, Censos y Documentación de la Provincia