Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 01:Sep:06 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Incendio intencional destruyó un galpón y cuatro vehículos

14/09/2018

Un incendio intencional destruyó un galpón ubicado en calle Saavedra al 2100 del barrio Fontana de esta capital, y cuatro automóviles que estaban guardados en el recinto.

El hecho ocurrió ayer bien temprano a la mañana, en tanto la Policía detuvo por el caso a un joven de 24 años, sindicado como el autor material del siniestro.

Por denuncia de los vecinos, la Policía tomó conocimiento del incendio y enseguida acudieron efectivos de la subcomisaría del barrio Guadalupe, del Departamento Informaciones Policiales y una dotación del Cuerpo de Bomberos.

Estos últimos trabajaron arduamente para combatir el fuego, logrando aplacar las llamas tras varios minutos de intensa labor.

Con la situación controlada, policías y peritos ingresaron al galpón completamente deshabitado y constataron que el fuego había destruido íntegramente cuatro automóviles que estaban en el lugar, aparentemente en desuso.

También se produjeron daños importantes en toda la estructura del galpón, realizándose una inspección en el lugar por parte de los peritos de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos. Los expertos concluyeron que el incendio fue provocado en forma intencional.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Teresa González: “El desafuero se dará sólo si hay sentencia firme”
Locales
La legisladora justicialista sentó posición en torno a la posibilidad de un pedido de desafuero de la expresidenta al Senado
Según Hernández, “estamos transitando el fin de la impunidad en la Argentina”
Locales
El legislador de Cambiemos se pronunció a favor de quitarle los fueros a la expresidenta, al sostener que el Congreso “no puede ser una guarida de delincuentes”
Luis Basterra opinó que Bonadío tendría que ser sacado de la causa
Locales
Argumentó que el juez “tiene una animosidad contraria a la expresidenta”