Formosa, Martes, 22 de enero de 2019 - 02:Jan:43 - loading
Hola Argentina

Incendio intencional destruyó un galpón y cuatro vehículos

14/09/2018

Un incendio intencional destruyó un galpón ubicado en calle Saavedra al 2100 del barrio Fontana de esta capital, y cuatro automóviles que estaban guardados en el recinto.

El hecho ocurrió ayer bien temprano a la mañana, en tanto la Policía detuvo por el caso a un joven de 24 años, sindicado como el autor material del siniestro.

Por denuncia de los vecinos, la Policía tomó conocimiento del incendio y enseguida acudieron efectivos de la subcomisaría del barrio Guadalupe, del Departamento Informaciones Policiales y una dotación del Cuerpo de Bomberos.

Estos últimos trabajaron arduamente para combatir el fuego, logrando aplacar las llamas tras varios minutos de intensa labor.

Con la situación controlada, policías y peritos ingresaron al galpón completamente deshabitado y constataron que el fuego había destruido íntegramente cuatro automóviles que estaban en el lugar, aparentemente en desuso.

También se produjeron daños importantes en toda la estructura del galpón, realizándose una inspección en el lugar por parte de los peritos de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos. Los expertos concluyeron que el incendio fue provocado en forma intencional.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Advierten que en el país “no existen políticas concretas de desarrollo” que generen un crecimiento sostenido
Locales
La economista Marianela Sarabia señaló que se requieren medidas que apunten a crear empleo; y aseveró que las mujeres sufren precarización laboral y restricciones en el acceso al trabajo en ciertas áreas
La ocupación hotelera en Formosa fue del 51% en la primera quincena de enero
Locales
Esperan que el porcentaje se incremente y resaltan la importancia de eventos a lo largo del año
Fue víctima de violencia de género pero sostiene que la Policía no quiso tomarle la denuncia
Locales
Diana Martínez diálogo con La Mañana y contó que su marido amenazó con matarla. Además, casi es desalojada por un error en los datos de la Municipalidad sobre la propiedad de su vivienda