Formosa, Martes, 22 de enero de 2019 - 04:Jan:35 - loading
Hola Argentina

Se inicia hoy el Workshop de Fotografía de Naturaleza

13/09/2018 Durante las tres jornadas, participarán destacados profesionales locales y de distintos puntos del país

El asesor del Ministerio de Turismo de la provincia, Gustavo Silguero, anunció para hoy el inicio de un taller de fotografía, que se desarrollará hasta el domingo en el Galpón G y en varios escenarios naturales de la ciudad.

En diálogo con La Mañana, el funcionario explicó que se trata del Workshop de Fotografía de Naturaleza, que contará con la participación de destacados profesionales del rubro de varios puntos del país y también de Formosa. 

Indicó que el evento tendrá lugar en el Galpón G del Paseo Costanero, y que se trata de la continuidad del ciclo que desde el Ministerio de Turismo vienen realizando con todo lo relacionado a la fotografía, turismo y la promoción de los distintos atractivos naturales, históricos y culturales que tiene nuestra provincia.

Las actividades

El programa contempla para las 8 las acreditaciones para acceder al evento, que dará inicio media hora después con la presentación de “Fotografía de Naturaleza”, por Dante Apaza.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Advierten que en el país “no existen políticas concretas de desarrollo” que generen un crecimiento sostenido
Locales
La economista Marianela Sarabia señaló que se requieren medidas que apunten a crear empleo; y aseveró que las mujeres sufren precarización laboral y restricciones en el acceso al trabajo en ciertas áreas
La ocupación hotelera en Formosa fue del 51% en la primera quincena de enero
Locales
Esperan que el porcentaje se incremente y resaltan la importancia de eventos a lo largo del año
Fue víctima de violencia de género pero sostiene que la Policía no quiso tomarle la denuncia
Locales
Diana Martínez diálogo con La Mañana y contó que su marido amenazó con matarla. Además, casi es desalojada por un error en los datos de la Municipalidad sobre la propiedad de su vivienda