Formosa, Lunes, 19 de noviembre de 2018 - 21:Nov:51 - loading
Hola Argentina

Un obrero descarga tierra de un camión y otro la vuelve a almacenar

13/09/2018 Las imágenes fueron grabadas en Olavarría y explotaron en redes sociales. La escena, que parece un cuadro de comedia, tiene una explicación

"Es mejor hacer un pozo y volver a taparlo en vez de tener gente desocupada". La frase se le atribuye al influyente economista John Keynes y en algún momento se pensó que pudo haber inspirado a las autoridades de Olavarría cuando comenzó circular un video en el que se observa a dos obreros protagonizando una escena que parece de comedia: uno descarga la tierra del camión y el otro la vuelve cargar.

Las imágenes provocaron una fiesta de chistes y memes en redes sociales. También lógicas especulaciones sobre algún tipo de ilícito detrás de una puesta que sólo pretendía aparentar una obra pública que en realidad no era tal.


Sin embargo, desde la Municipalidad dieron una explicación oficial. Ante la consulta admitieron que las imágenes fueron tomadas en Olavarría y si bien aclararon que la obra pertenecía a una compañía privada contratada por la Cooperativa Eléctrica, dijeron que el accionar de los obreros era habitual. Es que uno de los trabajadores removía tierra que se había mojado producto la rotura de un caño y el otro descargaba tierra seca. Por eso -explicaron- se los ve con sus palas operando en distintos sectores del camión.

Uno de los protagonistas de la grabación tomó con humor la viralización del contenido y explicó, en sintonía con la Intendencia: "Mi compañero levanta tierra con piedra y yo tiro tierra fina hacia abajo, hay que agarrar la pala".


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El extraño y perfecto iceberg rectangular que la NASA descubrió en la Antártida
Insolitas
Fue encontrado por la misión IceBridge que captura imágenes 3D para investigaciones científicas
Santiago del Estero: un hombre se tiró en el techo de su auto para protegerlo del granizo
Insolitas
El desesperado intento por amortiguar el impacto de las piedras fue grabado por un vecino y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Una guardia renunció a su trabajo en una cárcel para irse con un ex preso
Insolitas
Dos días antes de que el detenido fuera liberado, la mujer dejó su puesto sorpresivamente. Una foto reveló hacia dónde se fueron.