Formosa, Lunes, 19 de noviembre de 2018 - 20:Nov:23 - loading
Hola Argentina

Dos impresionantes vuelcos; afortunadamente solo daños materiales

13/09/2018

En la jornada de hoy se produjeron dos impresionantes vuelcos en diferentes rutas que atraviesan la provincia. En ambos, afortunadamente solo hubo daños materiales.

Según información suministrada por la Policía, el primero de ellos ocurrió sobre la ruta nacional 11 entre los km 1251 y 1252, en cercanías a la ciudad de Clorinda.

Durante el mismo, el conductor resultó ileso y solo hubo daños materiales. El vehículo en el que se desplazaba, un Renault Oroch, circulaba de Sur a Norte por la mencionada traza nacional cuando, a raíz del agua acumulada en un costado de la ruta, el conductor perdió el control del vehículo, el que despistó y terminó volcando.

El otro siniestro vial se produjo alrededor de las 16.15 y tuvo como protagonista a un Toyota Corolla que circulaba por la ruta provincial Nº 2, en jurisdicción de Riacho He Hé. 

Según indicó la Policía, el despiste y vuelco fue consecuencia de la gran acumulación de agua en un costado de la ruta. El conductor era un hombre mayor de edad que llevaba como acompañante a su pareja. Hubo solo daños materiales.

Comentarios