Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 01:Sep:51 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Denuncian al interventor del IASEP por maltratar a un afiliado en silla de ruedas

12/09/2018 La víctima es José Alfredo Pichino Patiño. Parte de la agresión que denunció quedó grabada en un video que se hizo viral en pocas horas. Pedía un costoso medicamento que no le entregaban hace meses. Tuvo que comprarlo por sus medios

“Que ellos puedan caminar no les da derecho a que atajen mi silla de ruedas para impedirme reclamar una explicación”, fundamentó José Alfredo Pichino Patiño cuando relató la agresión que asegura sufrió por parte de empleados del IASEP y del interventor Alberto Robles. 

En las últimas horas se hizo viral un video donde se observa a Robles agrediendo a una persona, que desde la perspectiva en que se filmó, está sentado en una silla de ruedas. Fuentes policiales confirmaron que se realizó un sumario contravencional y una denuncia por parte de Patiño en la Comisaría Primera.

En diálogo con La Mañana, el afiliado que denunció el maltrato físico y verbal contó que todo sucedió luego de una agotadora jornada de idas y vueltas donde pedía que le entreguen unos medicamentos que el médico había recetado.

“Pasé un momento muy desagradable, eso se suma a la impotencia que siente uno por las trabas de la obra social a la hora de medicamentos”, contó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Teresa González: “El desafuero se dará sólo si hay sentencia firme”
Locales
La legisladora justicialista sentó posición en torno a la posibilidad de un pedido de desafuero de la expresidenta al Senado
Según Hernández, “estamos transitando el fin de la impunidad en la Argentina”
Locales
El legislador de Cambiemos se pronunció a favor de quitarle los fueros a la expresidenta, al sostener que el Congreso “no puede ser una guarida de delincuentes”
Luis Basterra opinó que Bonadío tendría que ser sacado de la causa
Locales
Argumentó que el juez “tiene una animosidad contraria a la expresidenta”