Formosa, Sabado, 15 de diciembre de 2018 - 17:Dec:34 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Sesionó este viernes el Congreso del PJ y asumieron las nuevas autoridades

10/08/2018 El diputado Agustín Samaniego llamó a la unidad para volver a ser gobierno en el 2019

El Congreso Provincial del Partido Justicialista sesionó este viernes en el estadio Centenario con el objetivo de elegir a las nuevas autoridades por el término de cuatro años. En la oportunidad, se realizó un fuerte llamamiento a la unidad del PJ, como así también una exhortación a respaldar al gobernador Gildo Insfrán.

El diputado provincial Agustín Samaniego fue el único orador, quien resumió la realidad política actual de la siguiente manera: “Tenemos un Gobierno nacional insensible que sólo prioriza las ganancias de los grandes poderes concentrados de la economía, generando miseria, desocupación y marginación”.

Consideró que “ante las políticas de exclusión y marginación que se han ido acentuando desde diciembre de 2015, la dirigencia del PJ tiene una doble responsabilidad. Cuando los tiempos son de felicidad para el pueblo, ser peronista es un derecho, pero en tiempos difíciles como el actual es una obligación”.

Para Samaniego, el hecho de ser dirigentes del peronismo formoseño otorga un “plus de responsabilidad”, al “tener el orgullo de poder mostrar a la Argentina y al mundo cómo esa doctrina que nos legara Juan Domingo Perón y ‘Evita’ se traduce en acción en cada una de las escuelas, los hospitales, las viviendas y las rutas. En cada obra está el amor justicialista”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
El viernes 21 marcharán en reclamo de justicia por la muerte de Manuela
Locales
La concentración está prevista para las 17 en la plaza San Martín y la movilización para las 18 por la avenida 25 de Mayo
El sorteo para la localización de 407 viviendas se hará este lunes
Locales
El titular del IPV indicó que continúan las tratativas para acceder al nuevo mecanismo de las UVI (Unidad de la Vivienda)
La UOCRA reveló que en el sector, hay más de siete mil obreros desocupados
Locales
Sólo 2.500 trabajadores están en actividad, detalló Hilario Martínez