Formosa, Jueves, 16 de agosto de 2018 - 12:Aug:37 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Sesionó este viernes el Congreso del PJ y asumieron las nuevas autoridades

10/08/2018 El diputado Agustín Samaniego llamó a la unidad para volver a ser gobierno en el 2019

El Congreso Provincial del Partido Justicialista sesionó este viernes en el estadio Centenario con el objetivo de elegir a las nuevas autoridades por el término de cuatro años. En la oportunidad, se realizó un fuerte llamamiento a la unidad del PJ, como así también una exhortación a respaldar al gobernador Gildo Insfrán.

El diputado provincial Agustín Samaniego fue el único orador, quien resumió la realidad política actual de la siguiente manera: “Tenemos un Gobierno nacional insensible que sólo prioriza las ganancias de los grandes poderes concentrados de la economía, generando miseria, desocupación y marginación”.

Consideró que “ante las políticas de exclusión y marginación que se han ido acentuando desde diciembre de 2015, la dirigencia del PJ tiene una doble responsabilidad. Cuando los tiempos son de felicidad para el pueblo, ser peronista es un derecho, pero en tiempos difíciles como el actual es una obligación”.

Para Samaniego, el hecho de ser dirigentes del peronismo formoseño otorga un “plus de responsabilidad”, al “tener el orgullo de poder mostrar a la Argentina y al mundo cómo esa doctrina que nos legara Juan Domingo Perón y ‘Evita’ se traduce en acción en cada una de las escuelas, los hospitales, las viviendas y las rutas. En cada obra está el amor justicialista”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Amarilla pidió encontrar puntos en común para resolver el precio del boleto de colectivo
Locales
El edil de Cambiemos solicitó lograr acuerdos para “impedir que ‘se meta la mano en el bolsillo’ de manera alevosa a los usuarios”
Los choferes siguen sin cobrar y la ciudad continúa sin transporte urbano
Locales
Esperan que el conflicto se destrabe en el transcurso de la mañana. Son 330 trabajadores afectados y miles de usuarios sin servicio
Joven fue interceptada y atacada por motochorros, pero un vecino salió en su defensa y la salvó del robo
Locales
Ocurrió el martes a la noche en el barrio La Paz. Uno de los delincuentes actuó a cara descubierta pero no pudo consumar el atraco por la intervención de un vecino. El atraco quedó filmado por las cámaras de un local comercial del lugar.