Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 16:Mar:28 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Sesionó este viernes el Congreso del PJ y asumieron las nuevas autoridades

10/08/2018 El diputado Agustín Samaniego llamó a la unidad para volver a ser gobierno en el 2019

El Congreso Provincial del Partido Justicialista sesionó este viernes en el estadio Centenario con el objetivo de elegir a las nuevas autoridades por el término de cuatro años. En la oportunidad, se realizó un fuerte llamamiento a la unidad del PJ, como así también una exhortación a respaldar al gobernador Gildo Insfrán.

El diputado provincial Agustín Samaniego fue el único orador, quien resumió la realidad política actual de la siguiente manera: “Tenemos un Gobierno nacional insensible que sólo prioriza las ganancias de los grandes poderes concentrados de la economía, generando miseria, desocupación y marginación”.

Consideró que “ante las políticas de exclusión y marginación que se han ido acentuando desde diciembre de 2015, la dirigencia del PJ tiene una doble responsabilidad. Cuando los tiempos son de felicidad para el pueblo, ser peronista es un derecho, pero en tiempos difíciles como el actual es una obligación”.

Para Samaniego, el hecho de ser dirigentes del peronismo formoseño otorga un “plus de responsabilidad”, al “tener el orgullo de poder mostrar a la Argentina y al mundo cómo esa doctrina que nos legara Juan Domingo Perón y ‘Evita’ se traduce en acción en cada una de las escuelas, los hospitales, las viviendas y las rutas. En cada obra está el amor justicialista”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Última semana para regularizar deudas y planes de pago en el Municipio
Locales
La agencia de recaudación de la comuna local convoca a los vecinos a ponerse al día aprovechando los beneficios de los diferentes planes de pago.
Un remisero de la empresa Napoleón perdió un ojo tras ser atacado por dos pasajeros en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió en inmediaciones a la plaza del barrio Las Orquídeas, donde dos sujetos habrían atacado al conductor de un remis, presumiblemente con arma blanca, produciéndole lesiones en el rosto y otras partes del cuerpo. Hay un demorado en averiguación del hecho.
Se presentó a declarar el adolescente que realizó una amenaza de masacre
Locales
El menor de 16 años estuvo acompañado de su madre