Formosa, Jueves, 16 de agosto de 2018 - 12:Aug:31 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Cabrera: “Lo más destacado fue la aplicación de la Ley de Paridad”

10/08/2018 A partir de ahora debe ser uno y una en todos los cargos, tanto electivos como partidarios. Sobre fisuras dentro del PJ que tendrían como protagonistas a los sectores liderados por Adrián Bogado y Juan Domingo Zaragoza dijo que “no han participado de la interna”

El apoderado del PJ, Armando Felipe Cabrera, aseguró que se desarrolló con normalidad el Congreso Provincial del PJ, con la renovación de autoridades tal cual lo establece la Ley de Partidos Políticos y negó que existan fisuras o grietas a partir de posturas asumidas por sectores liderados por Adrián Bogado y Juan Domingo Zaragoza. Respecto a si ambos dirigentes participaron del Congreso, reconoció que no pero aclaró: “Pueden participar o no, es una opción de ellos, no han participado en la interna. Pero no es obligación participar”.

En diálogo con
La Mañana, consideró lo más destacado del encuentro a la aplicación de la ley que establece que el 50% de los cargos deben ser para las mujeres. “La Ley de Paridad es uno y una, en todos los cargos, tanto electivos como partidarios”, subrayó. 
 
Describió que el congreso partidario es parte de un proceso que tienen todos los partidos políticos conforme fija la Ley de Partidos Políticos y también la carta orgánica. La renovación de autoridades se da cada cuatro años.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Amarilla pidió encontrar puntos en común para resolver el precio del boleto de colectivo
Locales
El edil de Cambiemos solicitó lograr acuerdos para “impedir que ‘se meta la mano en el bolsillo’ de manera alevosa a los usuarios”
Los choferes siguen sin cobrar y la ciudad continúa sin transporte urbano
Locales
Esperan que el conflicto se destrabe en el transcurso de la mañana. Son 330 trabajadores afectados y miles de usuarios sin servicio
Joven fue interceptada y atacada por motochorros, pero un vecino salió en su defensa y la salvó del robo
Locales
Ocurrió el martes a la noche en el barrio La Paz. Uno de los delincuentes actuó a cara descubierta pero no pudo consumar el atraco por la intervención de un vecino. El atraco quedó filmado por las cámaras de un local comercial del lugar.