Formosa, Lunes, 25 de marzo de 2019 - 17:Mar:04 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Cabrera: “Lo más destacado fue la aplicación de la Ley de Paridad”

10/08/2018 A partir de ahora debe ser uno y una en todos los cargos, tanto electivos como partidarios. Sobre fisuras dentro del PJ que tendrían como protagonistas a los sectores liderados por Adrián Bogado y Juan Domingo Zaragoza dijo que “no han participado de la interna”

El apoderado del PJ, Armando Felipe Cabrera, aseguró que se desarrolló con normalidad el Congreso Provincial del PJ, con la renovación de autoridades tal cual lo establece la Ley de Partidos Políticos y negó que existan fisuras o grietas a partir de posturas asumidas por sectores liderados por Adrián Bogado y Juan Domingo Zaragoza. Respecto a si ambos dirigentes participaron del Congreso, reconoció que no pero aclaró: “Pueden participar o no, es una opción de ellos, no han participado en la interna. Pero no es obligación participar”.

En diálogo con
La Mañana, consideró lo más destacado del encuentro a la aplicación de la ley que establece que el 50% de los cargos deben ser para las mujeres. “La Ley de Paridad es uno y una, en todos los cargos, tanto electivos como partidarios”, subrayó. 
 
Describió que el congreso partidario es parte de un proceso que tienen todos los partidos políticos conforme fija la Ley de Partidos Políticos y también la carta orgánica. La renovación de autoridades se da cada cuatro años.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Última semana para regularizar deudas y planes de pago en el Municipio
Locales
La agencia de recaudación de la comuna local convoca a los vecinos a ponerse al día aprovechando los beneficios de los diferentes planes de pago.
Un remisero de la empresa Napoleón perdió un ojo tras ser atacado por dos pasajeros en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió en inmediaciones a la plaza del barrio Las Orquídeas, donde dos sujetos habrían atacado al conductor de un remis, presumiblemente con arma blanca, produciéndole lesiones en el rosto y otras partes del cuerpo. Hay un demorado en averiguación del hecho.
Se presentó a declarar el adolescente que realizó una amenaza de masacre
Locales
El menor de 16 años estuvo acompañado de su madre