Formosa, Sabado, 15 de diciembre de 2018 - 17:Dec:51 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Investigan robo de una gran suma de dinero al propietario de un Pago Fácil

10/08/2018 El hecho ocurrió durante la noche del jueves y el delincuente se habría llevado una suma estimada en 500 mil pesos

CLORINDA (de n/agencia)- El propietario de una farmacia que tiene como anexo un Pago Fácil ubicado frente al Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo de la segunda ciudad, denunció la noche del jueves un hecho de robo, al asegurar que un desconocido lo despojó de una caja de medianas dimensiones en la que llevaba la recaudación del día, unos 500 mil pesos. 

Según denunció, habitualmente, se retiraba de su local hasta otra farmacia vecina -propiedad de su hermano-, y cuando aguardaba a ser atendido, desde atrás un sujeto le exigió que se quedara callado y le entregara la caja, lo que hizo sin oponer ninguna resistencia.

Inmediatamente, el individuo cuyas características no supo determinar por el susto del momento, abordó una moto y se fugó raudamente con el dinero robado.

La víctima debió ser trasladada hasta la guardia del hospital, donde fue atendido por un cuadro de shock emocional y tras ser dado de alta, se trasladó hasta la Comisaría Oficial Ildefonso Vera, donde relató lo sucedido y realizó la correspondiente denuncia.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Una pareja de docentes se ahogó en el bañado La Estrella
Interior
El hombre tenía 58 años y era jubilado. La mujer, de 25 años, era maestra jardinera. Tenían una hija de 2 años que habían dejado al cuidado de unos amigos antes de ir hacia el espejo de agua