Formosa, Jueves, 16 de agosto de 2018 - 12:Aug:43 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Continúan los trabajos de enripiado de calles de barrios en Pirané

10/08/2018 Las obra se acordó con los vecinos y la Municipalidad para garantizar la transitabilidad

PIRANE (de n/agencia) - La Municipalidad de la ciudad de Pirané, en un trabajo en conjunto con los vecinos del barrio Hipotecario, continúa realizando compactación de calzada y ripio para garantizar accesibilidad.

Así, en la última semana avanzó la obra de la calle Irigoyen, que incluyó 600 metros de compactación de calzada y ripio con una innovadora técnica que, según se explicó, a través de la aplicación del estabilizador se modifica la propiedad de absorción de agua, transformando su naturaleza hidrofílica en hidrofólica (repele el agua).

En cuanto a las vías de comunicación, el objetivo es brindar soluciones técnicas, garantizando la transitabilidad en forma permanente y logrando así una mejor calidad de vida para los habitantes. Por otra parte, a través del área de Obras y Servicios Públicos, se realizó el relleno y mejora de la calzada sobre las calles Fontana y Colón, del barrio San José Obrero.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Comisión de Pastores evangelistas repudia actos vandálicos por defender “Las dos Vidas”
Interior
Emitieron un pronunciamiento contra los hechos ocurridos en Neuquén y Río Cuarto donde los pastores Hugo Márquez y Raúl Sassaroli sufrieron atropellos