Formosa, Jueves, 16 de agosto de 2018 - 12:Aug:14 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Clorinda: pesar por muerte trágica de una profesora de Danzas Folklóricas

08/08/2018


CLORINDA (de n/agencia) – Un siniestro vial con consecuencias fatales tuvo lugar cerca del mediodía del martes en calle Alberdi e Italia de la ciudad de Clorinda, cuando un automóvil Chevrolet Prisma, color blanco, conducido por un hombre mayor de edad jubilado de GN, y una motocicleta Guerrero Trip, color blanco, en la que se desplazaban dos mujeres, una de 24 años y otra de 15, colisionaron por causas que la Policía trata de determinar. 
 
Al hacerse presentes los efectivos policiales en el lugar, las víctimas ya habían sido derivadas en una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”. Luego de las diligencias efectuadas con la presencia de Criminalística de la Policía, se estableció que el auto circulaba por calle Italia, en tanto que el rodado menor por la otra arteria, y que al arribar a la esquina se produce la colisión, resultando las dos mujeres con lesiones de carácter grave. La de 24 años, la conocida profesora de Folklore Karina Cáceres, fue derivada al Hospital Central de Formosa, donde en horas de la noche del mismo día martes dejó de existir como consecuencia de las lesiones producto del accidente. 

Entre otras diligencias relacionadas al caso, se procedió a la detención de la persona que conducía el auto y al secuestro los dos vehículos, que fueron llevados hasta la comisaría COSIV, donde se instruye la causa judicial correspondiente con intervención de la Magistratura de Turno.



Comentarios

MAS NOTICIAS
La Comisión de Pastores evangelistas repudia actos vandálicos por defender “Las dos Vidas”
Interior
Emitieron un pronunciamiento contra los hechos ocurridos en Neuquén y Río Cuarto donde los pastores Hugo Márquez y Raúl Sassaroli sufrieron atropellos