Formosa, Jueves, 16 de agosto de 2018 - 12:Aug:28 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Los cuadernos de las coimas: detuvieron a Héctor Zabaleta, exdirectivo de Techint

06/08/2018 Se tratade de un colaborador de máxima confianza de los Rocca

Héctor Alberto Zabaleta, exdirectivo de Techint, fue detenido hoy en el marco de la investigación por los cuadernos de las coimas, según informaron fuentes judiciales.

"Lo llevé al Lic. al edificio de Techint, donde subió Héctor al auto y bajaron con su tarjeta al segundo subsuelo, donde le entregó a Baratta un paquete con dinero y luego salimos a la calle, donde se bajó Héctor y nosotros seguimos. Lo llevé al búnker de Scalabrini Ortiz 3358, dejó el paquete y lo llevé al Lic. al ministerio [sic]".

La prosa corresponde al chofer Oscar Centeno, en una anotación del jueves 30 de octubre de 2008.

El sábado último, en base a información propia y de fuentes judiciales, Centeno en sus escritos se refería a Héctor Alberto Zabaleta, un colaborador de máxima confianza de los Rocca, los dueños de Techint.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
CRÓNICAS DE BARRIO: De la lejana “La Tablita”, al Simón Bolívar restaurado
Sociedad
El Simón Bolívar es uno de los tantos barrios que integran el Circuito Cinco. Comenzó tras la gran inundación de 1983, en paralelo al barrio Camerún, hoy Juan Domingo Perón. Le decían barrio “La Tablita”, porque las casitas eran de cartón, chapa y tablas. Así lo cuentan los vecinos y recuerdan las épocas donde la luz era sólo la del sol, cuando conseguir agua era toda una aventura, cuando el barrio era el último punto donde llegaba elcolectivo de la empresa San Martín, cuando la distracción de los niños era jugar al fútbol en el barro.
Quinquenio decepcionante
Sociedad
Una columna de opinión de Benjamín Fernández Bogado
La región enfrenta un complejo panorama general
Sociedad
Una columna de opinión de Alberto Medina Méndez