Formosa, Lunes, 15 de octubre de 2018 - 15:Oct:34 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Por el calor extremo en Europa le ponen botas a los perros policía

04/08/2018 Además, las autoridades exhortaron a todos los dueños de mascotas a cerciorarse de que el suelo sea seguro para ellos.

La ola de calor tiene tan trastocada la vida en el centro de Europa que la policía de ciudades como Zúrich, en Suiza, o Viena, en Austria, empezaron a recomendar a los dueños de perros que les pongan botas para sacarlos a pasear.

"Recomendamos la regla de los cinco segundos: colocar el dorso de la mano sobre el asfalto durante cinco segundos. ¿Demasiado caliente? Entonces evitalo o ponele zapatos", informó la policía de Zúrich según el sitio español 20 Minutos.

La Policía de Viena, en tanto, mostró en Facebook el look de Spike, su perro con botas anti calor del asfalto. El calzado es parte del uniforme canino desde 2008 para un mejor cuidado de los animales al servicio de la comunidad.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Una guardia renunció a su trabajo en una cárcel para irse con un ex preso
Insolitas
Dos días antes de que el detenido fuera liberado, la mujer dejó su puesto sorpresivamente. Una foto reveló hacia dónde se fueron.
Sobrevivió 49 días a la deriva en una cabaña flotante con tan solo una biblia e ignorado por barcos que pasaban a su lado
Insolitas
Aldi Novel Adilang estuvo semanas navegando sin rumbo en el Pacífico. Los barcos que pasaban cerca suyo lo ignoraron, hasta que fue rescatado por panameños
Un grupo de chicas atemorizadas mató a palazos a un animal en peligro de extinción
Insolitas
La Policía llegó alertada por el llamado de las menores atemorizadas, quienes dijeron que mataron al extraño espécimen porque se encontraba haciendo destrozos.