Formosa, Jueves, 16 de agosto de 2018 - 12:Aug:08 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Por el calor extremo en Europa le ponen botas a los perros policía

04/08/2018 Además, las autoridades exhortaron a todos los dueños de mascotas a cerciorarse de que el suelo sea seguro para ellos.

La ola de calor tiene tan trastocada la vida en el centro de Europa que la policía de ciudades como Zúrich, en Suiza, o Viena, en Austria, empezaron a recomendar a los dueños de perros que les pongan botas para sacarlos a pasear.

"Recomendamos la regla de los cinco segundos: colocar el dorso de la mano sobre el asfalto durante cinco segundos. ¿Demasiado caliente? Entonces evitalo o ponele zapatos", informó la policía de Zúrich según el sitio español 20 Minutos.

La Policía de Viena, en tanto, mostró en Facebook el look de Spike, su perro con botas anti calor del asfalto. El calzado es parte del uniforme canino desde 2008 para un mejor cuidado de los animales al servicio de la comunidad.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Un conductor español dio positivo por alcoholemia y por todas las drogas que detecta el examen
Insolitas
El vehículo fue intervenido cuando un numeroso grupo de personas en aparente estado de ebriedad superaron el límite de capacidad
La llamativa advertencia de los funcionarios de salud de EEUU sobre el uso de los condones
Insolitas
"Lo decimos porque la gente lo hace": el Centro de Control de Enfermedades del CDC recordó una norma básica del dispositivo de protección contra enfermedades de transmisión sexual y otras infecciones como el zika
Un cartel narco colombiano pide la cabeza de una perra de la Policía
Insolitas
En los últimos tres años Sombra descubrió nueve toneladas de drogas y tuvieron que trasladarla a otro aeropuerto para que no la ataquen.