Formosa, Lunes, 10 de diciembre de 2018 - 11:Dec:09 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Por las "promos low cost" se vendieron casi 2000 vuelos llenos en apenas 24 horas

02/08/2018 El primer día de la promoción tuvo un gran efecto en el público con más de 180 mil pasajes emitidos.

La resolución del Ministerio de Transporte que permite a las líneas aéreas ofrecer vuelos por debajo de la tarifa mínima tuvo un gran impacto en los usuarios: se vendieron más de 180 mil pasajes en las primeras 24 horas de entrada en vigencia de la medida, y luego de las fuertes rebajas que lanzaron las líneas aéreas.

Sólo en Aerolíneas Argentinas se realizaron 120 mil reservas, de las cuales 66 mil corresponden a la promoción específica de la compañía aérea (que ofrecía vuelos a $500 para todo el país) y el resto fueron fuera de la oferta.

Las potenciales ventas representaron un crecimiento del 243% en reservas con respecto de un día normal para Aerolíneas.

Pero en el panorama general, las reservas de las últimas 24 horas alcanzaron el número de personas que volaron durante todo el mes de julio en Mendoza. Con la misma cantidad de gente se podrían llenar 1875 aviones Embraer e190.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Gobierno actualizará Precios Cuidados con productos navideños desde $16 y subas de 3,8 por ciento
Economía
Desde la Secretaria de Comercio agregarán alimentos como turrones, budines, garrapiñadas, postre de maní, sidras y vinos
Marcos Galperin: "Si no reformamos nuestro marco laboral será muy difícil salir adelante"
Economía
El fundador y CEO del marketplace online más grande de la región y su visión sobre el futuro del trabajo, la causa de los cuadernos y el impacto de la Inteligencia Artificial