Martes 18 de Junio de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


"Es una muestra de lo que puede hacer la mujer argentina", afirmó Banini

La capitana del seleccionado argentino femenino de fútbol valoró los resultados del debut por el Mundial de Francia ante Japón.


La volante y capitana del seleccionado argentino femenino de fútbol Estefanía Banini afirmó hoy que el empate sin goles ante Japón en el debut por el Mundial de Francia es "una muestra de lo que puede hacer la mujer argentina".

En diálogo con la prensa oficial del certamen, Banini destacó el despliegue ante una potencia futbolística que significó el primer punto de Argentina en los campeonatos del mundo.

"Japón es superior y teníamos que luchar, correr y jugar con cabeza. Estamos contentas porque le pudimos empatar a una potencia. Significa mucho, porque es una muestra de lo que puede hacer la mujer argentina", señaló la mediocampista de Sevilla de España quien fue elegida como la mejor jugadora del partido.

Argentina enfrentará el próximo viernes a Inglaterra en el segundo partido del grupo D del mundial femenino que se desarrolla en Francia.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer